martes 28 de mayo del 2024
Liga Profesional

El increíble blooper del arquero de Central Córdoba que terminó en gol de Vélez

En el regreso del "Tigre" Gareca al José Amalfitani, su equipo apabulló por 4 a 0 al "Ferroviario" que hasta cometió un insólito error en la salida.

442

El José Amalfitani vivió una verdadera fiesta gracias al regreso del Ricardo Gareca al banco de suplentes velezano. El técnico más ganador de la historia del Fortín fue recibido calurosamente por su gente y su equipo se lo retribuyó con una goleada 4 a 0 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero por la fecha 8 de la Liga Profesional.

Tal fue la superioridad de los de Liniers, que hasta le hicieron cometer un insólito error al arquero Marcos Ledesma, quien salió a despejar una pelota y pegó en la integridad de Julián Fernández (juvenil de Vélez) y terminó en gol, lo que marcaba el 3 a 0 transitorio.

Casi sin ninguna presión de un rival, el guardametas del Ferroviario decidió mal y tuvo la mala fortuna que la pelota impactó en Fernández y de esta manera, Vélez estiraba aún mas la diferencia con su rival.

La noche negra de los de Leonardo Madelón terminó con un golazo de otro juvenil, Ginaluca Prestianni, quien se la pisó al arquero Ledesma y luego de eludirlo, definió de manera perfecta para estampar el 4 a 0 definitivo.

Con la victoria de ayer, los de Gareca llegaron a las 12 unidades, mientras que los de Santiago Del Estero perdieron un invicto de 3 partidos y quedaron estancados en 8 puntos.