Boca Juniors sin lugar a dudas tiene una importante historia en donde logró besar un total de seis Copas Libertadores. Se debe recordar que la última vez que se consagró con este trofeo fue en 2007 en un equipo comandado por Miguel Ángel Russo y en el que jugó Juan Román Riquelme.
El respaldo de la hinchada a Miguel Merentiel en medio de la crisis de Boca: "Te amamos"
Luego de varios años de aquel título, en la página oficial se pudo apreciar un detalle que llamó la atención de muchos hinchas debido a una particular situación.
En el listado en el que se recordaron a los campeones continentales apareció curiosamente el nombre de Leonardo Ponzio, un hombre que supo ganar este trofeo con River Plate en dos oportunidades.

Lo cierto, es que en aquel año Ponzio regresó a su país luego de jugar en Real Zaragoza de España y después de su paso por Europa militó en el Millonario.
Por tal situación esta equivocación fue rápidamente viralizada, ya que, bajo ninguna circunstancia pudo haber tenido actividad con el rival de toda la vida en dicho torneo.
Los demás apellidos que aparecen en el listado son los correctos en un conjunto que supo imponerse ante Gremio de Porto Alegre en condición de visitante por un marcador por 2 a 0.

Tras percatarse del error, desde el boquense hicieron las respectivas correcciones sobre un falso reconocimiento de campeonato para el nacido en La Rosas.
GM



