viernes 29 de marzo del 2024
Fútbol

El jugador que le hizo marca personal a Messi, reveló la reacción de La Pulga

El defensor hondureño protagonizó un cruce con el astro argentino en medio del partido.

442

El partido de la Selección Argentina contra Honduras tuvo una sorpresa táctica. Lionel Messi sufrió una marca personal de parte de Héctor Castellanos, quien lo siguió por toda la cancha mientras estuvo entre los titulares.

En todo ese tiempo, hubo una conversación entre ambos que el hondureño sacó a la luz en una entrevista post partido.

“Te seré honesto, esto me lo dijo siendo muy amable y tranquilo: ‘¿De verdad me vas a seguir todo el partido?’ Yo le respondí con un ‘la verdad que sí, crack’, y Leo se sonrió. No me dijo más, de allí de vez en cuando me quedaba viendo como fastidiado, pero no me dijo ninguna grosería", reveló Castellanos. 

El defensor hondureño que se quedó con la camiseta de Messi, lo vivió como un privilegio: “Soy una persona Bendecida, fue un orgullo para mi marcar al mejor del mundo. Cosas del fútbol que gracias a Dios me permitió vivir. De Honduras para el mundo”

Con él era un duelo mental, no físico. A veces él se quedaba en posición de offside y me hacía trabajar doble porque debía estar pendiente de achicarlo con la línea de los centrales”, contó Castellanos sobre el arduo trabajo de marcar a La Pulga. 

Yo me llevé la camiseta... gané mucho hoy. Al final del partido hicimos contacto visual, y justo le iba a hacer señas para intercambiar la camiseta, pero él se acordó y se la señaló ya que antes me había dicho que sí. Se la pedí en el momento en que me preguntó si lo iba a marcar todo el partido”, sentenció el futbolista. 

 

 

En esta Nota