miércoles 24 de abril del 2024
VIDEO

El Kun Agüero estuvo presente en el regreso de Luis Suárez a Nacional de Uruguay

El ex delantero de la Selección Argentina presenció cómo el ariete uruguayo se volvió a calzar la camiseta del "Bolso" tras 16 años en la Copa Sudamericana frente al Goianense.

442

El delantero argentino Sergio Agüero fue uno de los invitados especiales que presenció el regreso del delantero internacional Luis Suárez a Nacional de Uruguay, en la derrota por 1 a 0 frente a Goianiense de Brasil, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

La vuelta de Suárez provocó una gran revolución y el Kun, además de ser un espectador de lujo se llevó un regalo por parte del equipo anfitrión.

El ex jugador de Barcelona, Manchester City y Atlético de Madrid, pasó por el hotel donde se hospedaron los futbolistas del club uruguayo y se sacó fotos con todos.

Agüero se encontraba en el país vecino con anterioridad y la gran amistad que mantiene con Suárez lo empujó a presenciar la vuelta con la camiseta del Bolso.

"Vinimos a ver a Nacional, no el Nacional porque Luisito Suárez se enoja, ja", deslizó Agüero en un video que subió a sus redes sociales desde uno de los palcos del estadio Gran Parque Central, en el cual se lo ve con una casaca del equipo charrúa.
 

"Lo siento para los hinchas de Peñarol pero a partir de ahora voy a hinchar por Luisito Suárez y Nacional", continuó en forma socarrona.

Luego el Kun agradeció la invitación de Nacional para presenciar el encuentro y mostró el regalo por parte del club, una camiseta personalizada con el 10 y su nombre como recuerdo. En ese sentido, remarcó: "No esta mal....perfecta".