viernes 26 de abril del 2024
España

El Kun Agüero jugó su primer partido en Barcelona y metió un gol

El delantero regresó tras dos meses ausente por lesión y tuvo sus primeros minutos en un amistoso ante Cornellá.

442

Sergio Kun Agüero ya está listo para debutar oficialmente con la camiseta del Barcelona. El delantero argentino volvió a jugar al fútbol en un amistoso ante el Cornellá de la tercera división luego de casi dos meses y hasta convirtió un gol

El Kun disputó 30 minutos, pero es lo que estaba pactado con el cuerpo médico del Barcelona y técnico Ronald Koeman, después de diez semanas de baja por una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha.

El encuentro disputado en la ciudad deportiva Joam Gamper terminó 2-2, pero sirvió para que Agüero le muestre al entrenador neerlandés que está listo para debutar en La Liga el próximo fin de semana.

El Kun Agüero podría debutar ante Valencia

Se espera que Koeman evalúe incluir a Agüero entre los convocados para el encuentro del próximo domingo frente al Valencia, en el reinicio de La Liga española tras el parón por Eliminatorias.

Al igual que el Kun, el otro jugador que trabajó a la par fue el francés Ousmane Dembélé, quien también está en la etapa final de su recuperación de su lesión en el tendón del bíceps de la rodilla derecha que sufrió en la Eurocopa.

Barcelona se ubica en la novena posición con 12 puntos sobre 24 posibles, producto de tres victorias y tres empates en las ocho fechas disputadas, a cinco de los líderes Real Madrid, Atlético de Madrid y Real Sociedad.

NA

En esta Nota