viernes 26 de abril del 2024
España

El Kun Agüero reveló una charla con Messi: "Volverá a Barcelona"

El delantero habló sobre su llegada al club catalán y la salida de su amigo al PSG.

442

Sergio Agüero prepara su regreso a las canchas tras su lesión en el sóleo y reconoció que la salida de su amigo Lionel Messi al PSG lo dejó en estado de shock aunque el rosarino le aseguró en una charla que volverá a Barcelona

El Kun, que dejó Manchester City para juntarse con Messi en el Barcelona, expresó que la partida del ídolo lo sorprendió. "En las negociaciones hablaba con Leo, pero no de su continuidad, no quería molestar, pero me dijo que estaba por arreglarlo. Estábamos en la Copa América, luego pasó lo de su salida y me quedé en shock", dijo Agüero en una entrevista radial en la emisora RAC1 de Cataluña. 

"He hablado con Leo y tiene claro que volverá a vivir en Barcelona", completó el jugador surgido de Independiente. 

Acerca de su regreso a la liga española tras su paso por Atlético de Madrid entre 2006 y 2011, el Kun Agüero se mostró ilusionado con triunfar en el Barcelona. "Quiero ganar La Liga y la Copa, que no las tengo", subrayó. 

La llegada del Kun Agüero al Barcelona

"Sabía que económicamente el Barcelona no estaba bien, me daba igual el dinero y quería ir a jugar a Barcelona. Estaba claro que lo que cobraba en el Manchester City acá era imposible, pero era una ilusión jugar acá", remarcó sobre su llegada al club catalán. 

Por otra parte, el Kun afirmó que no se arrepiente por haber llegado en el club aún sin poder disfrutar de la compañía de Messi. "Sin duda volvería a fichar por el Barça ahora sabiendo como está el club. El Barça mejorará económicamente y compensará a los más jóvenes por el esfuerzo", señaló. 

Por último, Agüero sabe que el Barcelona no será candidato como antes y que él también deberá ganarse un puesto entre los titulares. No obstante, avisó: "Los rivales nos tienen respeto. Cuidado con nosotros"

 

En esta Nota