viernes 24 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 05-08-2021 15:45

Messi se va del Barcelona y el Kun Agüero se convirtió en el centro de los memes

El delantero argentino llegó a España después de una década en el Manchester City para cumplir el sueño de jugar con su gran amigo pero no será posible y estallaron las redes.

Barcelona anunció oficialmente que Lionel Messi no continuará en el club y la noticia impactó inmediatamente en el mundo entero después de días y meses donde parecía que el acuerdo ya era un hecho y solo restaba la formalidad de firmar la extensión del contrato del crack rosarino y máximo ídolo de la historia del club catalán.

Mientras los hinchas intentan digerir la triste noticia, otro que debe estar totalmente impactado y triste es Sergio Agüero. El Kun decidió dejar el Manchester City para cumplir el sueño de jugar con su gran amigo y compañero de tantas batallas con la Selección argentina pero parece que eso no será posible y las redes sociales se hicieron eco poniéndole un poco de humor y convirtiendo al delantero surgido de Independiente en tendencia y en centro de los memes.

"Llego al mejor club del mundo", había declarado el Kun en su presentación e incluso el presidente blaugrana Joan Laporta había señalado que el delantero estaba ayudando para lograr la renovación que finalmente no será posible por "obstáculos económicos y estructurales" según el propio comunicado del Barça.

 

 

 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en