sábado 20 de abril del 2024
Premier League

El Kun Agüero marcó un golazo y el Manchester City quedó a un paso de ser campeón

El equipo de Pep Guardiola derrotó 2-0 al Crystal Palace y saborea el título. Además, el delantero argentino está muy cerca de batir un récord.

442

Sergio Agüero volvió al gol en el triunfo 2-0 del Manchester City sobre Crystal Palace como visitante y ahora el equipo de Pep Guardiola quedó a un paso de ser campeón de la Premier League

El Kun regresó a la titularidad y abrió el marcador a los 12 minutos del segundo tiempo con un remate seco y potente entrando al área, mientras que dos minutos más tarde llegó el segundo en los pies de Ferrán Torres

De esta manera, el equipo Ciudadano quedó a una sola victoria de dar la vuelta olímpica y hasta podría consagrarse con anticipación si su escolta, Manchester United, pierde el domingo ante Liverpool

En caso de que el United no caiga en Old Trafford contra los dirigidos por Klopp, el City dispondrá de cuatro fechas para asegurar el título. Con un triunfo el próximo sábado sobre el Chelsea (4º) en Mánchester cerrarían la pelea por la Premier.

El Kun Agüero, entre los máximos goleadores de la Premier League

El Kun Agüero sigue haciendo historia en el Manchester City y antes de marcharse al término de la temporada puede convertirse en el máximo goleador de la Premier League con un mismo equipo.

El ex Independiente tiene 182 goles con la camiseta de los Ciudadanos y quedó a un tanto de igualar a Wayne Rooney (Manchester United). Agüero ya había superado al francés Thierry Henry, máximo artillero del Arsenal con 175 gritos. 

El delantero argentino además quedó a cinco goles del inglés Andy Cole, que lleva anotados en total 187 tantos en la liga inglesa. El máximo artillero es Alan Shearer, con 260 goles en 441 partidos, y segundo está Rooney, con 208. 

FH

En esta Nota