viernes 19 de abril del 2024
Champions League

El "regalo" de Keylor Navas al Manchester City que le costó el partido al PSG

Las dudas del arquero costarricense le permitieron al equipo de Pep Guardiola encontrarse con el empate parcial sin patear al arco. Video.

442

PSG fue el gran dominador del partido durante todo el primer tiempo pero en la segunda parte se vio un trámite totalmente distinto, con un Manchester City mejor parado y más protagonista en el Parque de los Príncipes y encima se encontró con un regalo de Keylor Navas para alcanzar el empate que pareció darle una inyección anímica al equipo de Pep Guardiola y todo lo contrario sucedió con los dirigidos por Mauricio Pochettino.

El City lo empató a los 19 minutos del segundo tiempo gracias a un gol del belga Kevin De Bruyne en una jugada en la que ni siquiera había pateado al arco.

De Bruyne lanzó un centro venenoso que se iba cerrando y que cualquier desvío de la trayectoria del balón podía ser peligroso para el arquero del PSG. Pero nadie la tocó, y entre tanto amague y dudas sobre si salir o no salir, el costarricense terminó siendo un espectador de lujo de un gol que parecía evitable por la escasa potencia que llevaba el remate.

Para desgracia de Navas, minutos después el City se encontró con un peligroso tiro libre cerca del área que ejecutó Riyad Mahrez. La pelota pasó por el medio de una barrera que increíblemente se abrió y significó el 2-1 para el conjunto inglés. Tantas veces figura, esta vez a Keylor Navas le tocó sufrir por una falla en un momento clave del partido.

 

En esta Nota