lunes 6 de diciembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 23-10-2021 13:15

El Leeds de Bielsa rescató un empate agónico ante Wolverhampton

Lo igualó sobre el final 1 a 1 en condición de local.

Leeds United, equipo que dirige Marcelo Bielsa, igualó 1 a 1 ante Wolverhampton de manera agónica en condición de local, en un partido correspondiente a la fecha 9 de la Premier League.

Los Wolves iniciaron ganando con tanto del surcoreano Hwang Hee-Chan. El equipo de Bielsa dominó el segundo tiempo, pero no pudo concretar situaciones de riesgo hasta el ingreso del juvenil Joe Gelhardt. El futbolista de 19 años cambió el desenlace del partido.

Cuando se jugaba tiempo de descuento, Gelhardt cayó en el área del Wolves y el árbitro sancionó penal.

El español Rodrigo Moreno lo cambió por gol, así llegó al empate el equipo de Marcelo Bielsa.

Impactante goleada del Chelsea al Norwich

Incluso sin Romelu Lukaku ni Timo Werner, lesionados en Champions, el Chelsea infligió este sábado un correctivo al último clasificado, el Norwich (7-0), con un triplete de Mason Mount, y reforzó su posición de líder de la Premier en la 9ª fecha.

Con 22 puntos, los 'Blues' podrán ver con mayor tranquilidad el partido del Manchester City (3º a cinco puntos) en Brighton este sábado, o el del Liverpool, 2º a cuatro puntos, ante el Manchester United el domingo.

Los londinenses podían temer un descenso de su potencial goleador a raíz de las lesiones de su pareja de delanteros ante el Malmö (4-0).

Pero el Norwich, que no ha ganado un partido en nueve fechas y totaliza ya 23 goles encajados, no ofreció apenas resistencia.

Con goles de los canteranos Mason Mount (8), Callum Hudson-Odoï (18) y Reece James (42), los pupilos de Thomas Tuchel dejaron el choque visto para sentencia antes del descanso.

Tras la pausa, Ben Chilwell (57), con su tercer gol en las tres últimas fechas del campeonato, y un gol en propia de Max Aarons (62) a centro de Hudson-Odoï, convirtieron la victoria en goleada.

Además, los recién ascendidos 'Canaris' finalizaron el choque con diez hombres por la expulsión de Ben Gibson (65), y Mason Mount de penal (85), y en el tiempo adicional, completó el 7-0.

En el resto de partidos del sábado destacó la derrota del Everton (8º) por 5 a 2 en casa ante el Watford (14º), donde brilló Joshua King con un triplete.

Con empates terminaron los otros partidos del día.

El Leeds (17º) salvó un punto (1-1) en el descuento final con un penal marcado por el hispano-brasileño Rodrigo Moreno (90+4) ante el Wolverhampton (11º).

Con el mismo resultado terminó el pulso entre Crystal Palace (15º) y Newcastle (19º), y con 2-2 el choque entre Southampton (16º) y Burnley (18º).

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en