jueves 28 de marzo del 2024
Video

El mensaje de Higuaín a Mascherano: "Gracias por exigirme a que no baje los brazos"

El Pipita se mostró agradecido con su compañero de Selección. La respuesta del Jefecito.

442

Javier Mascherano estuvo como invitado en el programa Líbero, de TyC Sports, y en uno de los segmentos de la entrevista llegaron los mensajes de amigos. Uno de los que apareció fue su ex compañero de la Selección, Gonzalo Higuaín, quien le agradeció por los mensajes que le dio durante sus peores momentos. 

"Te mando un fuerte abrazo y desearte lo mejor para lo que viene. Gracias por lo bien que me trataste siempre, porque siempre me quisiste ayudar, exigiéndome para que no baje los brazos con todos tus consejos. Me encantó jugar todo este tiempo con vos y lo disfruté mucho", expresó el Pipita mediante un video. 

El periodista Ariel Rodríguez intentó indagar sobre a qué momentos puntuales se refería Higuaín y Mascherano replicó: "Gonzalo ha tenido un carrerón y una competencia muy sana con el Kun Agüero. Era uno o el otro. La obligación de ellos era exigirle al otro no bajar el nivel porque los necesitábamos. Cuando al otro le va bien y no te toca jugar bajás los brazos y en esos momentos tienen que estar los compañeros, para que no se caigan", completó el jugador de Estudiantes de La Plata. 

FH

En esta Nota