Luego de haber pasado casi dos meses en Buenos Aires, Gonzalo Higuaín, regresó este sábado a la ciudad italiana de Turín y deberá cumplir con una cuarentena obligatoria de 14 días antes de regresar a los entrenamientos con su equipo, la Juventus.
El delantero de 32 años había regresado a la Argentina en medio de la pandemia del coronavirus para acompañar a su madre, que cursa una grave enfermedad. Cumplido el plazo que le dio su club, el Pipita ya arribó a Italia y se sumará dentro de dos semanas a los trabajos que comanda el técnico Maurizio Sarri y que tiene recuperado al otro argentino, Paulo Dybala.
Higuaín llegó este viernes a las 12:00 (hora argentina) a la ciudad del norte de Italia, en un vuelo privado que partió desde Buenos Aires y tuvo escala en Las Palmas (Islas Canarias, España).
Según la crónica del diario italiano Gazzetta Dello Sport, el goleador llevaba tapabocas, una remera gris y un gorro en la cabeza, para evitar ser identificado por los periodistas que hacían guardia en el aeropuerto de Castello.
Ahora, deberá respetar los quince días de cuarentena antes de poderse entrenarse con sus compañeros, tal y como debió hacer Cristiano Ronaldo, que llegó desde Portugal y muchos otros compañeros que lo hicieron desde Brasil y Francia, por ejemplo.
NA / FH