viernes 29 de marzo del 2024
Italia

Juventus le pone un ultimátum a Higuaín y en River se ilusionan

El delantero debe decidir en los próximos días qué hace: si vuelve a Italia o rescinde su contrato.

442

El delantero argentino Gonzalo Higuaín está en negociaciones con la Juventus de Italia, club dueño de su pase, para decidir su futuro una vez levantada la cuarentena por el coronavirus. De acuerdo a la prensa italiana, el Pipita baraja tres opciones: regresar a Turín y cumplir su contrato, reincorporarse en 2021 o bien quedarse en Argentina y rescindir su contrato.

El ex delantero de River se encuentra en el país, acompañando a su madre, Nancy Zacarías, quien se encuentra en tratamiento oncológico. El duro contexto familiar, la necesidad de estar cerca de sus afectos, torna cierta la chance de su regreso al Millonario. Así lo indica el prestigioso portal TuttoSport.

TuttoSport agrega que la Juventus ya piensa en fijarle plazos a Higuaín. Quieren que el futbolista comunique cuál será su decisión. Se trata de una situación difícil, una suerte de contrarreloj que le impone el club italiano en un momento duro para la familia del ex atacante de Real Madrid.

Los brasileños Danilo y Alex Sandro, dos defensores de la Juve, regresarán a Italia en las próximas horas. La Serie A tiene fecha de reinicio para el 4 de mayo.

AM

En esta Nota