jueves 28 de marzo del 2024
Superliga

Pertenece a River, no descartaría jugar en Boca y su ídolo es Riquelme

El mediocampista de 23 está fuera del club por un préstamo y aseguró que no le cierra la puerta al Xeneize. Su relato del día que conoció a Riquelme.

442

Tomás Andrade ya sabe lo que es jugar en River Plate y cuánto significa consagrarse campeón en uno de los clubes más importantes del fútbol sudamericano. El juvenil de 23 años, cuyo pase pertenece al club de Núñez, confesó que no descartaría la posibilidad de cruzarse de vereda (Boca Juniors) si le llegase e idolatró a Juan Román Riquelme.

“No le cerraría las puertas, que el futuro me depare lo que sea”, manifestó el futbolista al ser consultado sobre si jugaría en el Xeneize

“No me gusta la polémica, pero no te diría que no porque soy muy chico todavía para cerrarle las puertas y no hay que hacerlo con ningún club. Hay muchos que dicen no jugaría y después lo hacen. Entonces prefiero no decir nada y que mi futuro no esté encadenado a una frase que dije yo", añadió el mediocampista en diálogo con TNT Sports.

El día que conoció a su ídolo. Andrade no tuvo reparos en decir que su ídolo es Riquelme y relató cómo lo vio por primera vez casi por casualidad.

“Estábamos en la misma categoría con Sebastián y yo sin saber que era el hermano (de Román) me hice amigo de él. Un día me invitó a la casa. Cuando fui me encontré que allí estaba Román, creo que todavía estaba jugando en Boca. Para todos los que admiramos el fútbol y jugamos en esa posición, es un ídolo”, reconoció.

“Verlo ahí a Román para mí fue increíble. Después compartí mil asados, nos juntamos a jugar al la pelota también, es un fenómeno", cerró.