viernes 26 de abril del 2024
Mundo River

Gallardo se pone firme ante la chance de que Otamendi juegue en River

El entrenador Millonario no aceptará ningún trueque con Manchester City. Detalles.

442

River no aceptará un trueque con Manchester City por Lucas Martínez Quarta a cambio de Nicolás Otamendi. En las últimas horas trascendió que el club de la Premier League le propondría eso a la dirigencia encabezada por Rodoldo D'Onofrio.

Otamendi, de 32 años, es hincha fanático del Millonario y su sueño es jugar para ese equipo. A Martínez Quarta lo siguen desde Inglaterra. Este lunes, en 442 dábamos cuenta del interés que el joven defensor había despertado en el catalán Pep Guardiola, entrenador de Los Ciudadanos.

El periodista Nicolás Distasio, TNT Sports, citó a una alta fuente del club de Núñez. Este dirigente desestimó la posibilidad de hacer un cambio entre los futbolistas.

"River no va a cambiar jugador por jugador, River no va a resignar dinero por futbolistas que son efectivo seguro, que tienen chance de ser vendidos a más dinero. Desde River me han dicho: 'De ninguna manera'. Obviamente hay ex jugadores que tienen las puertas abiertas, seguro se le consultará a (Marcelo) Gallardo, pero River no va a gastar ni un solo peso, tienen que venir con el pase en su poder. Los dirigentes me han sido claros, no hay chances de que el club ceda jugadores que son sinónimos de efectivo", contó Distasio.

Otra posibilidad es la de ubicar al delantero juvenil Julián Álvarez en la Juventus a cambio de Gonzalo Higuaín. Para este caso corre el mismo criterio que para Martínez Quarta.

AM

En esta Nota