miércoles 06 de julio del 2022
Internacional

¿Y si te llama Pep? En Inglaterra aseguran que Guardiola sigue de cerca a un jugador de River

Aunque el fútbol está parado hace dos meses, a los rumores del mercado de pases no los frena ni la pandemia.

442
03-05-2020 11:24

El fútbol está parado hace dos meses en casi todo el mundo, no se sabe cuándo ni cómo volverá pero a los rumores sobre el mercado de pases no los detiene ni el coronavirus y desde Inglaterra aseguran que Pep Guardiola sigue de cerca al defensor de River Lucas Martínez Quarta para incorporarlo al Manchester City.

Otros grandes equipos europeos como Milan, Inter y Valencia ya habían mostrado su interés por el jugador que cumplirá 24 años el próximo 10 de mayo pero sin lugar a dudas que suena muy seductor ser dirigido por el catalán en una de las grandes potencias de la actualidad y en la Premier League.

El Manchester Evening News informó que el City estaría dispuesto a desembolsar los 22 millones de euros de la cláusula de rescisión del Chino aunque advierten por un lado que no es el único nombre en carpeta que tiene Guardiola, y por otro, que los ingleses tienen competencia con clubes de la talla del Inter, Real Madrid, Ajax y Borussia Dortmund.

Aunque todavía no llegó una oferta formal a River, en Núñez saben que tarde o temprano el futbolista que ya debutó en la Selección Mayor de la mano de Lionel Scaloni emigrará a Europa. "Hasta antes de la cuarentena, el Chino tenía muchas novias, había muchos clubes que lo habían venido a ver. Yo creo que va a volver a haber interesados cuando esté más claro el panorama. La idea es consensuar con River una oportunidad para todos", aclaró su representante Gustavo Goñi. ¿Y si lo llama Pep?