viernes 26 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Jorge Higuaín descartó la vuelta del Pipita a River

El ex jugador resolvió el misterio en torno a los rumores que acercaron a Gonzalo al Millonario y dio un motivo. Video.

442

Jorge Higuaín, padre de Gonzalo Higuaín, delantero de la Juventus de Italia, descartó hoy el regreso del Pipita a River en un futuro inmediato pese a los rumores que lo acercaban al Millonario, al asegurar que respetará el año y medio de contrato que lo une al conjunto italiano.

"No es el momento, Gonzalo tiene un año y medio más de contrato, lo va a respetar", manifestó el ex jugador en declaraciones a la señal de cable TNT Sports.

El goleador se encuentra en la Argentina desde el pasado 19 de marzo, cuando fue autorizado para viajar al país en medio de la cuarentena por el coronavirus debido a que su madre padece un problema de salud.

El manager de River, Enzo Francescoli, había expresado al respecto días atrás: "Él decidirá. Hoy quiere respetar el contrato con la Juve y lo veremos más tarde. Sólo son rumores, no hay nada oficial".

Por otra parte, Jorge se refirió a las críticas y burlas que recibe su hijo en las redes sociales por su desempeño en la Selección Argentina en los últimos años.

"Hay jugadores que son muy criticados y vos ves los comentarios y decís '¿se puede ser tan estúpido y pasar todo el día agrediendo y haciendo memes?'", cuestionó.

"Encima no sabés quién es, son tan cobardes los que atacan por las redes que no te pueden generar otra cosa que reírte por esta gente que está perdiendo el tiempo", concluyó.

 

Fuente: NA

En esta Nota