jueves 16 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 06-05-2020 15:05

Paulo Dybala ya no tiene coronavirus y lo festejó en las redes sociales

Después de 47 días, el cordobés confirmó que ya está curado y piensa en volver a los entrenamientos de la Juventus.

El delantero argentino Paulo Dybala anunció que logró curarse del coronavirus tras varias semanas padeciendo la enfermedad, por lo que ya no tendrá que continuar con el régimen de aislamiento en su casa.

"¡Mi imagen lo dice todo!. ¡Finalmente curado de Covid-19!", expresó el jugador de la Juventus de Italia en su Instagram en la que anunció que logró superar el coronavirus.

En la imagen el cordobés se mostró con los brazos abiertos y mirando al cielo, bajo un día con sol y despejado, luciendo un pantalón corto negro, una remera roja y descalzo sobre el césped del jardín de su casa.

El futbolista de la Selección argentina dio a conocer la noticia que tenía coronavirus el pasado 21 de marzo, y desde ese entonces se recluyó en su casa junto a su novia, la cantante Oriana Sabatini, quien también dio positivo del Covid-19.

Dybala fue uno de los tres jugadores de Juventus infectados con coronavirus, junto al italiano Daniele Rugani y el francés Blaise Matuidi.

"La Joya", como se lo conoce al jugador, logró curarse de la enfermedad luego de 47 días infectado, y previo a conocerse este resultado, otros análisis realizados al jugador dieron "positivo" al virus, aunque nunca evidenció síntomas graves.

A su vez, la "Vecchia Signora" en su página oficial comunicó lo que Dybala también anunció: "Según el protocolo, Dybala se sometió a la doble verificación y diagnóstico de Covid-19. Los exámenes dieron negativo, por lo cual el futbolista se encuentra curado y no estará sujeto al régimen de aislamiento en su hogar".

Fuente: NA

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en