viernes 26 de abril del 2024
Liga de Italia

En España aseguran que Paulo Dybala sigue teniendo coronavirus

De acuerdo a un reconocido programa de TV, el argentino dio otra vez positivo. Video.

442

El programa español El Chiringuito de Jugones aseguró que el argentino Paulo Dybala volvió a dar positivo en el test del coronavirus. Sin embargo, la noticia no fue confirmada el futbolista de la Juventus ni otra persona de su entorno.

"Un futbolista que juega en Italia en un equipo muy importante de Italia ha vuelto a dar positivo. Ese futbolista está en la Juventus, el futbolista es Dybala. En mes y medio que se le detectó el primer positivo ha sido sometido a cuatro tests. En las ultimas horas se le ha hecho el último y dio positivo", aseguró El Chiringuito en su edición del martes por la noche.

El delantero nacido en Laguna Larga, de 26 años, fue diagnosticado con Covid-19 hace un mes y medio. Ahora, de acuerdo a los últimos reportes de la prensa europea, habría dado positivo por cuarta vez consecutiva. De acuerdo a La Gazetta dello Sport, una posibilidad es que conserve el virus de manera asintomática.

En las últimas horas, el futbolista se mostró en Instagram bailando junto a su novia, la modelo Oriana Sabatini. La propia Sabatini también se había contagiado. Ella, a diferencia de su pareja, comunicó a la prensa la vez que el test le dio negativo. Que Dybala no haya hecho lo mismo alimenta la sospecha de que aún puede seguir con el virus en el cuerpo.

"Tenía mucha tos, estaba cansado y por la noche cuando dormía sentía frío. Fue un poco convivir con eso y tratar de no desesperarnos, de estar tranquilos. En estos días no tuvimos síntomas. Digamos que ella (Oriana) se sintió bastante mejor. Yo tuve sensaciones más fuertes. Me cansaba rápido, quería entrenar y me faltaba el aire a los cinco minutos. Ahí notamos que algo no estaba funcionando bien", le había contado Dybala al canal AFA Play el 31 de marzo.

AM

En esta Nota