sábado 20 de abril del 2024
Mundo Boca

El mensaje de Ameal para Macri y Angelici: "Boca nunca será una Sociedad Anónima"

El presidente xeneize apuntó contra la anterior dirigencia del club.

442

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal repasó varios temas sobre la actualidad del club y no se olvidó de sus antecesores Mauricio Macri y Daniel Angelici, a quienes les recordó que la institución nunca pasará a manos privadas. 

"Nunca Boca va a ser una Sociedad Anónima, porque el club no lo va a permitir. Ahora, la estructura que tenía cuando llegamos era la de una S.A.: eran más importantes los gerentes que los dirigentes. Esto es real. Hoy ya no. Los responsables son los miembros de la CD. Y no hay vuelta atrás. Queremos un club de fútbol con dirigentes vocacionales", explicó Ameal en una entrevista con el programa Pipi Cucú de Radio Late (FM 93.1). 

Por otra parte, sobre las pasadas elecciones en el club, Ameal dijo que Angelici no ganó en ninguna de las mesas escrutadas"Ellos han dicho e hicieron cosas que no se vuelven. Ellos tienen una forma de pensar que para nosotros está en las antípodas", señaló. 

"Nosotros hablamos de pasión, del club. Ellos desde otro lugar. Nosotros le abrimos la puerta al socio, nada más que ahora no se pudo. Obviamente fue muy importante Román, que ya veníamos hablando con él, y le decía que teníamos que decir lo suyo a último momento porque lo iban a querer destruir. Intentaron, pero no pudieron. En cuatro años la gente dirá si quiere seguir con esta conducción, no conmigo, eh, con esta idea, o viene la gestión anterior", finalizó. 

 

 

En esta Nota