viernes 26 de abril del 2024
El retiro de Gago

El mensaje de despedida a Gago que generó repudio en las redes

La cervecería Quilmes, sponsor de la Liga Profesional, hizo un chiste de mal gusto con las lesiones de Pintita y terminó eliminando la publicación.

442

Tras el anuncio de su retiro, Fernando Gago recibió miles de mensajes de cariño y admiración de ex compañeros, colegas e hinchas que disfrutaron su fútbol y también ponderaron su entereza mental para reponerse a tantas y tan graves lesiones durante su carrera pero esta cuestión que tristemente lo acompañó durante los últimos años para otra gente insólitamente también es motivo de cargadas.

La cervecería Quilmes, sponsor de la Liga Profesional, despidió a Gago con un chiste de mal gusto y ante tantos comentarios de repudio en las redes debió eliminar la polémica publicación. "Gracias Fer, el fútbol te va a extrañar", decía el tuit que fue borrado pero hasta ahí está dentro de lo que piensan gran parte de los amantes del buen juego.

El problema fue que esa dedicatoria se publicó acompañada de una imagen con el número 5 que identifica al volante central y con una frase fuera de lugar: "Al final, los que terminamos rotos fuimos nosotros". Como si fuera poco, el flyer tenía el logo de la Liga Profesional por lo que hace más ruido su publicación.

Entre los grandes futbolistas que saludaron a Gago por su retiro aparecen Javier Mascherano, Sergio Ramos, Darío Benedetto, Ricardo Centurión, Sebastián Domínguez y hasta el mundo River supo despedir al talentoso futbolista con palabras elogiosas.

 

En esta Nota