viernes 26 de abril del 2024
Copa Libertadores

El mensaje de Neymar a los jugadores del Santos antes de la semifinal contra Boca

La estrella del París Saint Germain fue campeón de América con el Peixe y le habló al plantel a horas del partido en La Bombonera.

442

Boca y Santos animarán la otra semifinal de la Copa Libertadores de América y es considerado un clásico dentro del continente. Neymar, una de las figuras que pasó por el equipo brasileño participó de la previa y le envió un mensaje a los jugadores del Peixe

El actual delantero del París Saint Germain, que fue campeón de la Libertadores con el Santos en 2011, le dedicó unas palabras al plantel brasileño. "Hola chicos, paso a desearles suerte en el partido. Que sean felices en el campo y puedan rendir al máximo. Estoy entre la multitud ¡Vayan con Dios, con audacia y alegría para la cima! Esto es Peixão, vamos!", animó Neymar en un video publicado por el club en sus cuentas oficiales.

Neymar grabó el mensaje con un cuadro de Pelé de fondo. El Rey es una de las leyendas del Santos y ha participado de la final de la Copa Libertadores que el Peixe le ganó a Boca, en 1963. Esta noche, en La Bombonera, comenzará a escribirse una nueva historia.  

En esta Nota