Durante la jornada del sábado 4 de enero, River Plate llegó a San Martín de los Andes para continuar con las labores de pretemporada en este naciente año 2025.
La sorpresa que tuvo el plantel citado por Marcelo Gallardo estuvo relacionada con un impresionante banderazo de hinchas del Millo, quienes le dieron una calurosa bienvenida.
Si bien, el 2024 no fue el ideal en el plano futbolístico, evidentemente el cariño de la gente se hace sentir a sus jugadores, quienes se acercaron para poder compartir con ellos durante algunos minutos.
Es importante señalar que la filial del club en aquella ciudad ya había hecho labores de convocatoria para miles de seguidores que llegaron de diferentres lugares del país.
La fiesta copó este territorio en un marco donde apareció el telón tradicional de 300 metros y que estuvo acompañado de las canciones de aliento.
Según se lo había contado Daniel Alarcón, el presidente de la filial sanmartinense al medio partidario La Página Millonaria, el número de personas que participaron en el mismo alcanzaba los 15 mil a 20 personas.
GM