martes 11 de mayo de 2021
Perfil

FúTBOL | 01-02-2021 20:55

El nuevo torneo de Primera División no se llamará Diego Maradona

Para evitar posibles conflictos legales, con su apoderado o la familia, los dirigentes decidieron postergar el homenaje hasta que se solucione la sucesión de la herencia del 10.

Si bien se había anunciado que de ahora en más todos los campeonatos de la máxima categoría llevarían el nombre de Diego Armando Maradona, en la tarde de hoy decidieron que no sea así para evitar conflictos legales posteriores ya sea con Matias Morla, apoderado, o la familia.

El problema en sí radica en que la marca Diego Armando Maradona, pertenece a Sattvica que es propiedad de Morla, la opción que manejan los dirigentes del fútbol argentino, es que a futuro los torneos si se puedan llamar Diego Armando Maradona.

Habrá fecha de clásicos

A su vez, se conoció que en el próximo torneo de la Liga Profesional habrá fecha de clásicos, el miércoles se sorteará el nuevo fixture pero todos los equipos ya conocen un cruce aún resta definir la fecha del mismo. Los cruces serán:  River-Boca; Racing-Independiente; San Lorenzo-Huracán; Lanús-Banfield ;Vélez-Argentinos; Colón-Unión; Newell's-Rosario Central; Estudiantes-Gimnasia; Godoy Cruz-Talleres; Atlético Tucumán-Central Córdoba; Aldosivi-Patronato; Defensa y Justicia-Arsenal; Platense-Sarmiento

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en