miércoles 24 de abril del 2024
Selección Argentina

El Ogro Fabbiani le pidió disculpas a Lionel Scaloni: “Yo siempre critiqué a la gente que me juzgaba sin conocerme”

El ex futbolista publicó una extensa carta en su Instagram personal luego de criticar al actual entrenador de la Albiceleste.

442

La Selección Argentina jugará la final del Mundial de Qatar ante Francia y a días del último partido de la Copa del Mundo, Cristian Fabbiani sorprendió a todos con una extensa publicación en su Instagram personal, para pedirle perdón a Lionel Scaloni.

Hace tiempo, el Ogro formaba parte del programa ESPN F90, en el mismo había apuntó contra Scaloni en la previa a la Copa América 2021: "Argentina no tenía un técnico capacitado", lanzó el actual entrenador de Deportivo Riesta

"Yo siempre critiqué cuando la gente me juzgaba sin conocerme. Equivocarse es humano y yo cometí uno de tantos, por eso quiero pedir disculpas públicamente por mis dichos sobre el actual técnico de la Selección ArgentinaLionel Scaloni. Demostró y demuestra ser un ejemplo al mando del seleccionado, impartiendo con claridad y eficiencia su técnica, haciendo oídos sordos a los que muchas veces desconfiaron de su capacidad a la hora de dirigir", expresó Fabbiani.

Fabbiani

"El fútbol, como tantas cosas, debe progresar y debemos permitirnos abrir la cabeza a nuevas propuestas. Por algo Tapia lo eligió dándole su voto de confianza para que se hiciera cargo de la Selección. Y no le erró", continuó. 

"Hoy muchos debemos dejar los prejuicios de lado y copiar el buen trabajo que hace. No importa el resultado del domingo. El trabajo que viene forjando desde hace tiempo dio sus frutos y hoy todos celebramos gracias a ello. Si Maradona se equivocó, todos podemos hacerlo", cerró.

En esta Nota