viernes 29 de marzo del 2024
Ascenso

Bomba en la Primera Nacional: El "Ogro" Fabbiani es el nuevo DT de Deportivo Riestra

El ex delantero con pasado en River, terminó de definir los detalles que lo unirán al club de Bajo Flores. Será su segunda experiencia como entrenador.

442

Cristian Fabbiani firmó esta tarde el contrato y desde mañana dirigirá al plantel de Deportivo Riestra, en la continuidad de disputa del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

El flamante entrenador de la entidad del Bajo Flores, de 38 años, sustituye en el cargo a Guillermo Duró, quien se alejó en las últimas horas, tras la derrota 0-2 del fin de semana ante Estudiantes de Río Cuarto.

El exdelantero de River Plate, Lanús y Newell's, entre otros clubes, tuvo un anterior paso como DT en Fénix, en la Primera B Metropolitana, en donde consiguió 6 triunfos en los 33 partidos que estuvo al frente del elenco Cuervo.

Ogro Fabbiani tendrá su bautismo al frente del equipo en el duelo del sábado a las 15.30, con Alvarado de Mar del Plata, por la 20ma. jornada.

Riestra, que lleva 9 encuentros sin ganar (cinco empates, cuatro derrotas), ocupa provisoriamente la 22da. posición en la tabla, con 22 unidades, producto de 4 triunfos, 10 empates y 4 derrotas.