lunes 04 de julio del 2022
Medios

¿Vuelve?: tentaron al Ogro Fabbiani para que regrese a jugar al fútbol

El ex delantero se lució en un partido televisado entre las dos ediciones de F90, programas de ESPN, y recibió un mensaje para volver.

442
23-12-2021 18:17

A modo de despedida, ESPN, armaron un partido en el predio de AFA. Entre combinados con panelistas y ex jugadores, entre la edición de la mañana ante la de la tarde del programa F90. La victoria fue para el conjunto matutino por penales, luego de empatar 13-13. En el equipo vencedor se destacó Cristian Fabbiani, que demostró todo su talento.

Las redes se invadieron de elogios para el Ogro, que anotó cinco goles en el encuentro. El ahora entrenador de Fénix, de la B Metropolitana, que renovó su vínculo por un año más hace unos días, recibió una propuesta para salir de su rol de DT y volver a ingresar a una cancha pero como jugador.

El ex delantero surgido en Lanús, compartió en su Instagram una captura de pantalla con una conversación. "Amigo, cómo estás. ¿Quéres volver a jugar? Te llamo en 20 segundos". Fueron los mansajes que recibió, no trascendió de dónde se comunicaron.

Fabbiani, se tomó con gracia, la propuesta escribiendo: "Lo que generó el partido de ESPN el otro día. Hoy me llego una oferta para jugar en Nacional B. Mi respuesta por teléfono fue: 'No puedo ni pasar al Negro Bulos'".

 

En esta Nota