Perfil

VIDEO | 16-05-2021 12:55

La frase del Ogro Fabbiani que enloqueció a Roberto Leto: "Lo de Madrid vale más que las dos Intercontinentales que ganó Boca"

El ex futbolista e hincha de River no dudó y sorprendió a todos sus compañeros en la previa del Superclásico. Video.

Cristian Fabbiani y Roberto Leto ya protagonizaron varios cruces calientes en ESPN F90 y en la previa de un nuevo Superclásico volvieron a hacerlo entre chicanas por la final de Madrid y el descenso de River hasta que el Ogro lanzó una polémica frase que enloqueció al histórico periodista de Boca.

"La Libertadores que River ganó en Madrid valen más que las dos Intercontinentales que obtuvo Boca ante Real Madrid y Milan", sentenció Fabbiani ante la sorpresa de todos sus compañeros.

Pero el mano a mano, ya un clásico del programa, fue con Leto, quien no se quedó atrás: "Ya de por sí te digo que no porque el partido más importante en la historia de Boca fue ante Real Madrid. Lo dije siempre".

En la misma sintonía se había expresado el Pollo Vignolo en el comienzo de la discusión cuando en la comparación entre los dos ciclos más exitosos de los dos clubes más importantes de Argentina, diferenció: "El ciclo de Boca fue más fuerte porque coronaba con la Intercontinental".

"Es lo mismo que le preguntes al hincha de River si entregaría la Copa Libertadores por no irse al descenso. Vos te ponés a hablar del sentimiento del hincha de Boca y el de River daría todo por no irse al descenso", respondió Leto a un provocador Fabbiani y sentenció: "Vos tenés que respetar al hincha de Boca, yo no me meto con el hincha de River".

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en