Chacarita Juniors, actualmente en la Primera Nacional, quedó al borde de un pedido de quiebra por una deuda de 163 mil dólares que mantiene con el empresario Carlos Zamparolo, quien supo tener porcentajes de jugadores de la institución.
"En las últimas horas se conoció la demanda del abogado Daniel Crespo, en representación de Zamparolo, que tenía porcentajes de los derechos económicos del zaguero Lisandro López y del volante Diego Morales, ambos surgidos de las divisiones inferiores del club", indicó a Télam un vocero de la institución.
"La deuda original era de 300 mil dólares, de los cuales Chaca abonó una parte, y el reclamo entablado por el resto, que viene de hace más de cuatro años, ahora termina con un pedido de quiebra si no abona en tres días hábiles los 163 mil, que incluyen los intereses", detalló la fuente.
Licha López, que en su momento fue transferido a Arsenal de Sarandí y que tuvo reciente paso por Boca Juniors, en la actualidad juega en Tijuana, de México.
Cachete Morales, que en 2010 lo adquirió Tigre y luego pasó por Colón de Santa Fe, en el presente se desempeña en Academia Cantolao, de Perú.
En tanto, desde la entidad de San Martín se supo que la dirigencia está en plena gestión por alcanzar la suma requerida para saldar la deuda antes de que se venza el plazo estipulado para evitar la quiebra.
Luego de dejar River, Milton Casco define su futuro: un club argentino y otro internacional se pelean por él
Valentín Barco reveló cómo fue su salida de Boca, expuso al ex Consejo de Fútbol y arremetió contra Riquelme: "Nunca hubo relación"
Kevin Zenón se casó con Sol Amsler: el plantel de Boca dijo presente y dos ex jugadores del club llamaron la atención
Nico Paz volvió a brillar en Italia: gol y asistencia en la victoria del Como