viernes 26 de abril del 2024
Champions League

El otro heredero: Haaland no para de hacer goles y lo sufrió Sevilla

El delantero noruego y Kylian Mbappé pisaron fuerte en esta semana de Champions y parecen estar listos para recibir la corona de reyes del fútbol de Messi y Cristiano. Video.

442

El Borussia Dortmund dio un gran paso hacia los cuartos de final de la Champions League tras imponerse 3-2 en el campo del Sevilla en la ida de octavos del torneo continental, con un doblete del noruego Erling Haaland.

Como lo había demostrado Kylian Mbappé 24 horas antes en el Camp Nou con un triplete para el PSG, este miércoles fue el turno del goleador de apenas 20 años de demostrarle al mundo entero que los jóvenes ya están preparados para heredar la corona de reyes del fútbol que ostentaron durante 15 años Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Haaland, que es el máximo artillero de esta Liga de Campeones con ocho tantos y ya convirtió 43 goles en 40 partidos desde su llegada al Borussia Dortmund hace poco más de un año, fue una pesadilla para el Sevilla, que contó con el Papu Gómez como titular y mantiene la ilusión de la remontada gracias al descuento de Luuk de Jong sobre el final del partido.

En el choque que definirá el cruce, por un lugar en los cuartos de final de la competición internacional, el Sevilla visitará al Borussia Dortmund en Alemania en busca de una victoria el 9 de marzo y desde las 17:00.

Porto derrotó a la Juventus de Cristiano Ronaldo

El Porto, con el argentino Agustín Marchesín en el arco, venció por 2 a 1 a la Juventus de Italia en Portugal con goles de Mehdi Taremi, tras un grosero error del uruguayo Rodrigo Bentancur en la salida desde el fondo, y Moussa Marega.

Federico Chiesa descontó para la Juventus, que tuvo al delantero Paulo Dybala en el banco de suplentes sin sumar minutos y a un Cristiano Ronaldo errático y fastidioso como titular.

El encuentro de vuelta, en el que "Vecchia Signora" intentará revertir la serie, se llevará a cabo el martes 9 de marzo, en Italia, desde las 17:00 hora argentina.

cristiano ronaldo 170221

Los octavos continuarán el martes próximo con los duelos de ida del Atlético de Madrid y el Chelsea de Inglaterra y la Lazio italiana con el vigente campeón del torneo, el Bayern Munich, ambos a partir de las 17:00.

El miércoles en el mismo horario, en tanto, será el turno del Monchengladbach alemán contra el Manchester City inglés y del Atalanta de Italia frente al Real Madrid.