viernes 26 de abril del 2024
Redes sociales

El picante mensaje del hermano del Pepe Sand para Almirón

El Pepe ingresó solo dos minutos en la derrota de Lanús ante Vélez y el hermano del goleador le dejó un mensaje en el Instagram del club apuntando contra el DT.

442

Otra vez Lanús perdió en la Copa de la Liga Profesional tras haber visitado esta tarde a Vélez y quedó en la última posición de la Zona B del certamen de Primera. Jorge Almirón volvió a optar por José López como única referencia de ataque, y José Sand, el goleador histórico del Granate, ingresó recién para jugar los últimos tres minutos del partido, que ya estaba 3-1.

Más allá de la polémica que generó el ingreso tardío de Sand entre los hinchas de Lanús, el que no lo dejó pasar fue Darío Sand, hermano del Pepe y arquero de San Martín de Tucumán, de la Primera Nacional. "¿Dos minutos? Sos muy obvio Almirón!! Vení a jugar conmigo hermano", escribió Darío en la cuenta oficial de Instagram de Lanús.

Lanús

La crisis de Lanús se profundiza, solo ganó un partido de los últimos 14 y el duelo del próximo fin de semana ante Aldosivi parece trascendental para saber si Almirón sigue o no al frente del equipo.

En esta Nota