jueves 25 de abril del 2024
Se sacaron "chispas"

El picante tuit de Sacachispas contra Gabriel Solano: "Te tuvimos que googlear para saber quien sos"

A raíz de una chicana por un acto de Javier Milei, la cuenta oficial del club de Villa Soldati cruzó al actual Legislador Porteño que lidera el Partido Obrero.

442

El cruce menos pensado. La siempre ingeniosa y picante cuenta del club Sacachispas, equipo que actualmente milita en la Primera Nacional, segunda categoría del fútbol argentino, se trenzó contra el actual Legislador porteño Gabriel Solano.

Solano quiso chicanear a Javier Milei por la escasa concurrencia de los libertarios a un acto convocado el viernes a la noche en la cancha del club El Porvenir y escribió en su cuenta personal de Twitter: "Miren a Milei en el Porvenir. Menos gente que Sacachispas"

Automáticamente, la cuenta oficial del club no se quedó atrás y disparó con munición pesada contra el político argentino que pertenece al Partido Obrero: "Hola Gabriel Solano. Te tuvimos que googlear para saber quien sos".

La respuesta al dirigente del Partido Obrero causó revuelo en las redes y algunos internautas apoyaron la cuenta del club de fútbol y fueron en detrimento de Solano. “Guarda Solano, no vayas a juntar mucha gente”. “Encima el Sacachispas tiene como 20k followers mas que Gabi”, agregaron

Sacachispas está en una situación complicada ya que se ubica en los puestos bajos de la Primera Nacional (33 de 37) y se encuentra a 6 puntos del último rival que desciende.

En esta Nota