jueves 18 de abril del 2024
Fuerza O Rei

El posteo de la hija de Pelé en el hospital junto a su padre: "Una noche más juntos"

El astro brasileño se encuentra en un delicado estado de salud y actualmente está internado en el hospital Albert Einstein de Sao Pablo.

442

Kely Cristina Nascimento, hija del exastro brasileño del fútbol Pelé, compartió en la noche del viernes una foto abrazando a su padre en la cama del hospital donde permanece internado, junto al mensaje "Seguimos aquí, en la lucha y en la fe. Una noche más juntos".

Hija de Pelé

La cuenta de la hija en Instagram publicó la foto en la que se ve a Edson Arantes do Nascimento, de 82 años, acariciando el brazo de su hija mientras ella lo abraza a un costado de la cama.

El miércoles, el Hospital Albert Einstein, donde el exfutbolista está internado hace tres semanas, informó que Pelé presentó una "progresión" del cáncer de colon que enfrenta y recibe cuidados para "disfunciones renal y cardíaca".

Pelé fue internado el 29 de noviembre para una reevaluación de su tratamiento de quimioterapia contra el cáncer de colon detectado en septiembre del año pasado, y para tratar una infección respiratoria derivada de un contagio reciente de covid, según los médicos y su familia. 

En esta Nota