viernes 19 de abril del 2024
Mundo River

El profundo elogio de Facundo Manes a Gallardo: "Lidera por la conducta"

El prestigioso neurocientífico reveló detalles de su amor por River.

442

El amor de Facundo Manes por River viene desde la cuna. El neurocientífico es amigo personal de Leo Ponzio, referente del equipo de Marcelo Gallardo, con quien suele salir a cenar para conversar sobre la vida y proyectos en común que intentarán lleva a cabo cuando el santafesino deje el fútbol profesional.

En diálogo con el podscast de La Página Millonaria (este y los otros episodios se pueden escuchar en Spotify), Manes reveló detalles de su amor por el Millonario y elogió la conducta y la actitud de Gallardo.

"Lo veo como líder y me parece que tiene varias características: una es que es muy inteligente, segundo es que tiene una personalidad importante, tiene conducta, me parece que también lidera por la conducta y claramente tiene un visión de líder. El líder tiene que representar al grupo, yo creo que él representa al grupo porque fue jugador, es de River, el Muñeco es uno de nosotros. Claramente tiene todas las cualidades de un líder", expresó el director del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro

Manes llamó a los hinchas de River a evitar la ansiedad ante una posible partida del DT más ganador de la historia: "Uno de los secretos del bienestar y de la felicidad es vivir el presente. Un cerebro atento al presente es un cerebro más feliz, más productivo y el miedo anticipatorio es la ansiedad. No tengamos ansiedad de que el Muñeco se vaya: vivamos el presente que lo tenemos y cuidémoslo".

También tuvo palabas de elogio para su amigo Ponzio: "A Leo lo quiero mucho. Es un líder que predica con el ejemplo: su conducta, su tenacidad, su compromiso, su ética. Es un líder ideal. Ojalá que se quede en el club. No importa si es técnico o es dirigente, nosotros como hinchas no podemos perder una figura como Ponzio".

AM

En esta Nota