jueves 28 de marzo del 2024
Redes sociales

El provocador posteo de Barijho tras la Champions del Real Madrid: "No cualquiera le gana..."

El ex futbolista de Boca compartió un picante mensaje luego de la consagración del club español.

442

El Real Madrid le ganó al Liverpool por 1-0 en París y se consagró campeón de la Champions League. El mundo del fútbol siguió el partido y las dos grandes figuras de Boca y River estuvieron presentes: tanto Juan Román Riquelme como Marcelo Gallardo estuvieron en las tribunas observando el encuentro.

Champions

Consumada la victoria y mientras el plantel del club español celebraba un nuevo título en Europa, los fanáticos del Xeneize tuvieron un motivo para enorgullecerse. Pasan los años y Boca siendo el último que le ganó una final internacional al Merengue en el tiempo reglamentario. 

Aquella final de la Copa Intercontinental 2000 fue la jornada de mayor gloria para la historia de Boca. En Japón, el equipo de Carlos Bianchi jugó un partidazo y le ganó el mano a mano al Madrid que dirigía Vicente Del Bosque. Con un doblete de Martín Palermo y la actuación estelar de Juan Román Riquelme y Marcelo Delgado, el título quedó para el equipo sudamericano.

En medio de los festejos del Real, Antonio Barijho publicó una historia que llenó de orgullo a todos los fanáticos de Boca. El Chipi subió una foto de aquel plantel campeón en Tokio y escribió: "No cualquiera le gana una final al Real Madrid. Leyendas 2000, somos Boca el único gigante".

Barijho

 

En esta Nota