viernes 26 de abril del 2024
Champions League

Jürgen Klopp advirtió a los fanáticos de Liverpool luego de la derrota ante Real Madrid en Champions League

El entrenador alemán sorprendió con sus declaraciones luego de la derrota en la final de la Champions League frente al conjunto merengue

442

Liverpool no pudo aprovechar las oportunidades que tuvo frente a Real Madrid en la final de la Champions League y perdió por 1-0 con gol de Vinicius Jr. Ante una nueva final perdida, el entrenador alemán Jürgen Klopp advirtió a los fanáticos de cara a la siguiente edición del certamen.

El estratega de 54 años rebajó la importancia de la derrota del conjunto de los Reds y en la conferencia de prensa apuntó sobre la importancia de contar con una nueva final en la siguiente final de la Champions League.

Reserven hotel para la final del año que viene. ¿Dónde es, Estambul?”, inició ante los micrófonos de los periodistas luego de haber perdido la final del certamen ante el conjunto merengue  por el gol del conjunto brasileño.

Pateamos 23 veces, 9 de ellos entre los tres palos. Es una muy buena cifra para una final, pero es necesario que la pelota cruce la línea. Es lo que nos ha faltado. Su portero Thibaut Courtois fue el hombre del partido. Eso muestra que algo no funcionó", apuntó.

"Ha hecho muchas atajadas. Nos faltó un gol. Hay que aceptarlo. Tuvimos nuestros momentos en el partido. Si la pelota hubiera entrado... Bravo al Real Madrid. Pero volveremos”, finalizó entre lamentos, aunque sin perder la alegría.

Además, lanzó un palito a los dirigidos por Ancelotti: “El Real Madrid solo pateó una vez entre los tres palos. Pero el domingo habrá en Liverpool un desfile para celebrar esta temporada fantástica, que no ha tenido el final que esperábamos”.

En esta Nota