jueves 20 de junio del 2024
MLS

El rival del Inter Miami recompensará a los hinchas que compraron entradas y no verán a Messi

El Chicago Fire, próximo rival de "Las Garzas", tomó una drástica decisión con los hinchas que querían ver al astro argentino, quien no jugará por lesión.

442

En las últimas horas, Chicago Fire ofreció ciertos beneficios para compensar a sus hinchas que compraron entradas para ver a Lionel Messi con la camiseta de Inter Miami en el partido por la MLS, y que no jugará por encontrarse lesionado.

En ese sentido, fueron 61.000 simpatizantes que compraron entradas en forma anticipada para ver a Leo en Chicago, pero su ausencia recién se confirmó ayer y la franquicia decidió compensar a los que no podrán verlo.

Chicago Fire publicó en su sitio web oficial que los que adquirieron entradas gozarán de un crédito de 250 dólares para los abonos al estadio Soldier Field de la temporada 2024, o un crédito de 50 dólares para cualquiera que no quiera ser abonado y vaya al estadio solo en algún partido del equipo.

"Sabemos que habrá muchos que asistirán por primera vez a un partido del Chicago Fire y estamos emocionados de darles la bienvenida a la Familia Fire y brindarles la oportunidad de convertirse en abonados a largo plazo creando una atmósfera maravillosa", comunicó la franquicia.

La mayor cantidad de espectadores en la historia del Fire fueron los 37.122 aficionados en el cotejo ante Los Angeles Galaxy el 8 de agosto de 1998, indicó Yahoo Sports.

Cuándo juegan Chicago Fire - Inter Miami

El duelo entre Chicago Fire e Inter Miami será este miércoles, desde las 21.30 (hora argentina) y no contará con la presencia de Leo Messi. 

BP

En esta Nota