viernes 29 de marzo del 2024
El fin de una era

El sentido mensaje de Mascherano para Messi: "Ver al Barcelona sin vos no volverá a ser lo mismo"

El Jefecito respaldó a su amigo y le deseó suerte para lo que viene a través de sus redes sociales.

442

La magnitud de la figura de Lionel Messi en Barcelona está reflejada en sus títulos, sus goles, sus asistencias, sus récords y sus Balones de Oro y está a la vista de todos pero hay otra parte del genio que pocos conocen y se evidencia en los mensajes de cariño, admiración y respeto de sus ex compañeros y amigos como Javier Mascherano.

"Ver al Barcelona sin vos no volverá a ser lo mismo. Que afortunados fuimos los que tuvimos la suerte de ver de cerca, como cambiabas la historia del club!!! Comienza una nueva etapa y no hay dudas que volverás a dejar tu huella imborrable donde quieras que vayas. Lo mejor siempre", fue el sentido mensaje de Masche para Messi a través de su cuenta de Instagram acompañado por una foto de ambos en el Camp Nou con la camiseta blaugrana.

Compañeros, amigos y con el tiempo referentes de la Selección argentina en cuatro mundiales, Mascherano y Messi fueron protagonistas de la época dorada del Barcelona con Pep Guardiola como entrenador en el que para muchos especialistas es uno de los mejores equipos de la historia. 

De ahí se desprenden las palabras del Jefecito para Messi, a quien elogia en cada entrevista que le hacen comportándose como un verdadero amigo más allá del fútbol y estando cerca a pesar de la distancia en las buenas y en las malas.

Mascherano también le había enviado un cálido mensaje a Leo tras la obtención de la Copa América, logro que juntos tantas veces estuvieron tan cerca pero nunca se pudo dar.

"GRACIAS ETERNAS CHICOS. CAMPEONES DE AMERICA" y "Porque siempre vale la pena INTENTARLO……", escribía emocionado Masche tras el Maracanazo en la Copa América orgulloso y feliz por su amigo pese a no poder estar ahí como él también se merecía.

 

En esta Nota