Fredy Guarín, de 36 años, se retiró del fútbol luego de su paso por Millonarios de Colombia. El ex volante tuvo un breve paso por Boca y brilló en varios clubes de Europa. Aunque su realidad es distinta, en las últimas horas publicó un mensaje en su Instagram personal.
"Hoy quiero mostrarme así tal como soy, a corazón abierto. Esto no lo hago para generar lástima ni generar seguidores. Lo hago con la intención de que le sirva al menos a alguna persona", acompañado de una foto en la que lo ve llorando.
Guarín debutó en el Xeneize de la mano de Alfio Basile, había llegado a La Ribera desde Envigado, apenas jugó dos partidos oficiales en el Torneo Clausura 2006: 2-1 vs. Rosario Central, ingresó por Federico Insúa y 1-2 ante San Lorenzo entró por Fabián Vargas. Además disputó tres amistosos entre ellos un 0-3 ante River, en Salta.
"De un tiempo para acá mi vida está cambiando enormemente. Estas lágrimas que ven en la foto son de un hombre lleno de vicios, errores, pecados y muchas cosas más. Y pido perdón si esto molesta", explicó.
El colombiano formó parte del plantel campeón del Clausura. Luego se marchó al Saint-Etienne de Francia para luego recalar en Porto e Inter, además supo ser uno de los pilares del mediocampo de la selección cafetera.
En el posteo, se llegó a ver una respuesta de Juan Fernando Quintero, compañero Guarín en el plantel que participó del Mundial de Brasil 2014: "Grande" con un emoji de corazón escribió.



