sábado 20 de abril del 2024
Redes Sociales

El sentido mensaje del ex Boca Fredy Guarín que recibió la respuesta de Juanfer Quintero

El colombiano, pasó por el Xeneize en 2006, publicó un emotivo posteo en sus redes sociales.

442

Fredy Guarín, de 36 años, se retiró del fútbol luego de su paso por Millonarios de Colombia. El ex volante tuvo un breve paso por Boca y brilló en varios clubes de Europa. Aunque su realidad es distinta, en las últimas horas publicó un mensaje en su Instagram personal.

"Hoy quiero mostrarme así tal como soy, a corazón abierto. Esto no lo hago para generar lástima ni generar seguidores. Lo hago con la intención de que le sirva al menos a alguna persona", acompañado de una foto en la que lo ve llorando.

Guarín debutó en el Xeneize de la mano de Alfio Basile, había llegado a La Ribera desde Envigado, apenas jugó dos partidos oficiales en el Torneo Clausura 2006: 2-1 vs. Rosario Central, ingresó por Federico Insúa y 1-2 ante San Lorenzo entró por Fabián Vargas. Además disputó tres amistosos entre ellos un 0-3 ante River, en Salta

"De un tiempo para acá mi vida está cambiando enormemente. Estas lágrimas que ven en la foto son de un hombre lleno de vicios, errores, pecados y muchas cosas más. Y pido perdón si esto molesta", explicó.

El colombiano formó parte del plantel campeón del Clausura. Luego se marchó al Saint-Etienne de Francia para luego recalar en Porto e Inter, además supo ser uno de los pilares del mediocampo de la selección cafetera.

En el posteo, se llegó a ver una respuesta de Juan Fernando Quintero, compañero Guarín en el plantel que participó del Mundial de Brasil 2014: "Grande" con un emoji de corazón escribió.