viernes 19 de abril del 2024
España

El sincericidio de Beccacece en Elche: "Vamos a jugar en Segunda División"

El entrenador argentino ya asumió que su equipo va a descender y que se va a concentrar en la próxima temporada.

442

El viaje de Sebastián Beccacece en el Elche de Christian Bragarnik tendrá una descenso, salvo un milagro, su equipo perderá la categoría en España este fin de semana. Por eso, el ex Defensa y Justicia, tiene en claro que los franjiverdes juagarán la Segunda División

Beccacece debutó con un 0-4 con Barcelona y luego siguieron 1-2 vs. Osasuna, 0-2 vs. Girona y el mismo resultado ante Valencia, un total de 10 goles recibidos y uno solo a favor. En total el elenco ilicitano sumó 13 puntos y se ubica en el último lugar de la tabla, un puesto más arriba se encuentra Espanyol con 28, es decir una diferencia de 15 puntos, y a 17 unidades de salvarse, cuando faltan 8 partidos para que termine LaLiga.

Beccacece

Esta semana podría quedar consumado el descenso: el miércoles visitan a Celta de Vigo y el sábado reciben a Rayo Vallecano. Y por otro lado está Almería, que está actualmente en zona de permanencia con 30 puntos, que se enfrenta a Getafe, si gana quedaría a 20 unidades del conjunto de Beccacece con 21 en juego.

Beccacece

"Sabíamos el momento cuando llegamos, cuando tomamos una decisión así lo evaluamos todo. Nosotros venimos para trabajar y conocer la posibilidad de los que siguen y los que no saber si tienen posibilidad de continuar. Estamos centrados en lo que viene, nosotros ya sabemos nuestra realidad, vinimos sabiendo eso. No me ha sorprendido porque antes de venir sabía dónde me metía", expresó.

Y agregó: "Cuando las cosas no salen en el fútbol la responsabilidad es compartida, cada uno se tiene que hacer cargo de esa parte, tomar nota y no queda otra que reflexionar. Si se vuelve a intentar y las cosas no salen seré yo el responsable el año que viene".

Los argentino en Elche

Dentro del plantel se encuentran otros compatriotas como Axel Werner, Lautaro Blanco, Lisandro Magallán, Nicolás Fernández Mercau, Ezequiel Ponce y Lucas Boyé.

En esta Nota