sábado 18 de mayo del 2024
Copa Sudamericana

El tenso cruce entre Julio Vaccari y un periodista: "Prestame atención, por favor"

El DT de Defensa y Justicia habló en conferencia de prensa post derrota 3-0 ante Liga de Quito y se enojó con un periodista.

442

En la noche del miércoles, Defensa y Justicia cayó goleado 3-0 ante Liga de Quito en la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana. 

Tras la derrota, Julio Vaccari, DT del Halcón, no dudó en reconocer en qué momento el rival marcó la diferencia: "En el primer tiempo nos superaron, nos pasaron por arriba, pero en el segundo fuimos superiores", analizó.

Pero, en medio de una de sus respuestas, el entrenador se vio obligado a hacer una pausa para exigirle "educación" al periodista que le había realizado la consulta. "Me preguntaste vos, ¿no? Como estás mirando para otro lado... Prestame atención, por favor. Si yo te voy a responder, lo que espero es educación de tu parte, como yo soy educado respondiéndote", le recriminó Vaccari

De cara al partido de vuelta, el ex videoanalista de Marcelo Bielsa se mostró confiado con remontar la serie: "Este grupo de Defensa y Justicia se basa en la lucha, el esfuerzo, en la resiliencia, en el trabajo y jamás se da por vencido", concluyó.

BP

En esta Nota