martes 21 de mayo del 2024
Mundo Boca

Elecciones en Boca: la oposición dio una nueva respuesta al spot publicitario que había lanzado el oficialismo

Continúan los cruces de ambas propuestas políticas que se van a presentar en los comicios institucionales del próximo 2 de diciembre.

442

El próximo 2 de diciembre, los socios de Boca Juniors van a elegir la agrupación que conducirá al club durante los próximos cuatro años y en este escenario, han aparecido diferentes cruces entre Juan Román Riquelme y Andrés Ibarra.

En los últimos días aparecieron en las redes sociales, diferentes videos que buscan convencer a los votantes. Los opositores, por su puesto argumentan críticas de la actual gestión, mientras Riquelme ratifica varios logros conseguidos en los últimos años.

Ahora, la propuesta comandada por Ibarra presentó un spot en el cual sostienen que "no fue política, fueron 16 años. Es la hora y es ahora", mencionan al final del material audiovisual.

Se debe agregar que en esta pieza le respondieron al actual vice con sus apreciaciones que remarcaron que estas siguientes elecciones serían simples. Ya que se deberá continuar siendo un club de fútbol en lugar de que usen a la institución con fines políticos.

GM

 

En esta Nota