miércoles 17 de julio del 2024
Mundo Boca

Elecciones Boca: salió el nuevo spot del oficialismo que le responde a las críticas realizadas por la oposición

Fue publicado un nuevo video con el cual la actual dirigencia marca la cancha frente a las declaraciones brindadas por Ibarra y Macri.

442

Faltan pocos días para los comicios en Boca y el panorama ha contado con varias críticas de la oposición para Juan Román Riquelme. En el medio, apareció un comunicado del club que denuncia una aparente persecución judicial contra la institución y la familia del actual vicepresidente.

En este escenario apareció un spot que respalda al 10 en medio de las diferentes posturas que agregan que no tendría la capacidad para comandar al Azul y Oro en los siguientes cuatro años.

El material audiovisual del oficialismo comienza presentando una serie de logros de Riquelme durante su época como jugador del club y además compara los mismos eventos avances que tuvo su gestión como viscepresidente.

También remarca la importancia que han tenido los juveniles juntio a los ingresos económicos por la obtención del sponsor que aparece en la parte frontal de la indumentaria del plantel de primera. 

Para finalizar realiza una importante consigna que el socio seguramente tendrá que responder: ¿Quién dijo que un jugador de fútbol no puede ser dirigente?

GM

En esta Nota