domingo 28 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Marcelo Gallardo aún no ha llegado pero ya piensa en refuerzos para el club árabe: una estrella mundial y dos ídolos de River

El Muñeco viajó esta mañana para sumarse al Al-Ittihad y buscará sumar a la plantilla a Mohamed Salah, Juanfer Quintero y Enzo Pérez.

442

Tras haber iniciado su viaje hacia Arabia Saudita, Marcelo Gallardo iniciará su etapa de entrenador en el Al-Ittihad, donde se encuentran varias estrellas del fútbol. Sin embargo, el club árabe ya tendría en mente otras estrellas como Mohamed Salah, Fernando Quintero y Enzo Pérez.

Uno de los principales objetivos del club oriundo de Yeda para enriquecer su plantilla, sería el egipcio del Liverpool Mo Salah. El delantero de 31 años lleva 12 goles en 17 partidos en lo que va de la temporada. Además, recientemente ha firmado un contrato que lo convirtió en el mejor jugador pagado de la Premier League. No obstante, según el medio The Athletic, Los Reds ya habían rechazado una oferta del club árabe de más de 180 millones de dólares por el extremo.

Otros de los posibles fichajes que podrían llegar al club de Arabia Saudita serían dos futbolistas que había entrenado Gallardo en River Plate. Con el desembarco del Muñeco al vestuario del Al-Ittihad, el argentino ya los tendría en mente como una de sus primeras movidas.

Por un lado estaría Juanfer Quintero, que tiene contrato vigente con Racing hasta diciembre del 2025. El colombiano no se encuentra del todo feliz en La Academia, y con un simple llamado de Gallardo podría cambiar su destino por completo.

Por otro lado, se encuentra Enzo Pérez. El argentino finaliza su contrato con River Plate el último día de este año y aún no se sabe cual será su futuro. Sin ninguna oferta en el camino, la posibilidad de seguir su carrera el fútbol árabe con su ex director técnico sería muy viable.

 

FMZ

En esta Nota