domingo 28 de abril del 2024
Copa de la Liga

Racing recupera a una de sus figuras para el partido frente a Lanús

Juanfer Quintero retomó los entrenamientos luego de perderse el partido ante Central Córdoba.

442

Luego de tener el lunes libre, Racing retornó a los entrenamientos pensando en Lanús, el último duelo de visitante en este 2023, que será el próximo sábado a las 20:00. La principal novedad en el conjunto de Avellaneda es el regreso de Juan Fernando Quintero, quien se perdió el encuentro ante Central Córdoba por un estado gripal.

El mediocampista colombiano fue suplente ante Defensa y Justicia en el empate 2 a 2 en Florencio Varela, por decisiones tácticas de la dupla Grazzini-Videla. Posteriormente, estuvo ausente en el entrenamiento del sábado, el último antes del duelo ante el Ferroviario, y por ende también quedó afuera de la lista de concentrados.

En la práctica de esta tarde, el exjugador de River reapareció y se espera que forme parte de la nómina que visitará al Granate. Quintero es una pieza importante en el equipo y se notó su ausencia en el último partido.

Quienes jugaron a más de 45 minutos ante el conjunto de Santiago del Estero, realizaron tareas aeróbicas en la cancha auxiliar. El resto del plantel realizó trabajos de posesión y fútbol en espacios reducidos

 

RL