jueves 18 de abril del 2024
Eliminatorias Mundial 2026

Fernando Diniz ya tendría una probable formación para el partido ante Argentina

El martes en el Maracaná se desarrollará una nueva edición del clásico del continente.

442

En duelo que corresponde a la sexta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial del 2026, Brasil estará recibiendo a la Scaloneta en un encuentro que se llevará a cabo en el estadio Maracaná.

Teniendo presente esta situación, Fernando Diniz, realizará dos variantes con respecto al equipo que perdió 2 a 1 contra Colombia. Aparentemente continuaría el ataque con cuatro futbolistas y por este motivo, los nuevos ingresos estarían ubicados en este sector del campo.

La actualidad en el conjunto canario no es nada favorable ya que en sus últimos tres partidos logró solamente cosechar un punto que lo dejan ubicado en la quinta posición del clasificatorio.

Por ello, la necesidad de ganar no es un asunto discutible y en este sentido el equipo de casa reconoce que enfrentará a un rival que en el último antecedente lo supo vencer en la tan recordada final de la Copa América del 2021.

De este modo, el equipo que saldría al campo estaría conformado por: Alisson, Emerson Royal, Marquinhos, Gabriel Magalhães y Carlos Augusto; André y Bruno Guimarães; Raphinha, Gabriel Jesús, Rodrygo y Gabriel Martinelli.

GM