Boca le ganó a Talleres en Córdoba con Sebastián Villa como gran figura pero si terminó sufriendo fue también por malas decisiones del colombiano en los metros finales, imparable por su velocidad pero muy errático a la hora de definir o asistir a sus compañeros y Carlos Tevez opinó sobre su compañero entre el elogio y el reto por un pase que nunca llegó para convertir el tercero.
"Estaba dentro del área para empujarla. Tiene otra velocidad y donde aprenda a levantar la cabeza en los últimos metros va a ser un jugador de los que no hay", dijo Carlitos apenas terminó el partido que le permitió a Boca quedar como único escolta de River a tres puntos.
Villa metió el primero tras un gran pase de Salvio, asistió a Tevez en el segundo y volvió locos a los defensores del conjunto cordobés que su impericia le impidió a Boca liquidar el partido y no sufrir.
"Estos partidos si uno los liquida corrés el riesgo que te lo empaten y hasta que te lo ganen. Nosotros tenemos que pelear hasta el final. Es lo que nos propusimos. Boca no se puede dar el lujo de no pelear hasta el final y creo que los muchachos lo entendieron bien. Jugamos con el resultado de River y no nos pesó", cerró Tevez que como él mismo dijo quiere salir campeón hasta al ping pong,
Gustavo Costas, visiblemente conmovido, lamentó la eliminación de Racing: "Defraudé a mi gente"
Racing quedó eliminado de la Copa Libertadores y las redes no perdonaron: explotaron de memes y reacciones
Racing empató 0-0 con Flamengo y la ilusión se esfumó por completo: quedó eliminado de la Copa Libertadores
Diego Armando Maradona: la vigencia del mito a 65 años de su nacimiento