viernes 26 de abril del 2024
Superliga

¿Elogio o crítica? Tevez definió a Villa tras el triunfo de Boca

El colombiano fue la gran figura de la noche pero sus malas decisiones le impidieron al Xeneize definir el partido y evitar el sufrimiento del final. Video.

442

Boca le ganó a Talleres en Córdoba con Sebastián Villa como gran figura pero si terminó sufriendo fue también por malas decisiones del colombiano en los metros finales, imparable por su velocidad pero muy errático a la hora de definir o asistir a sus compañeros y Carlos Tevez opinó sobre su compañero entre el elogio y el reto por un pase que nunca llegó para convertir el tercero.

"Estaba dentro del área para empujarla. Tiene otra velocidad y donde aprenda a levantar la cabeza en los últimos metros va a ser un jugador de los que no hay", dijo Carlitos apenas terminó el partido que le permitió a Boca quedar como único escolta de River a tres puntos.

Villa metió el primero tras un gran pase de Salvio, asistió a Tevez en el segundo y volvió locos a los defensores del conjunto cordobés que su impericia le impidió a Boca liquidar el partido y no sufrir.

"Estos partidos si uno los liquida corrés el riesgo que te lo empaten y hasta que te lo ganen. Nosotros tenemos que pelear hasta el final. Es lo que nos propusimos. Boca no se puede dar el lujo de no pelear hasta el final y creo que los muchachos lo entendieron bien. Jugamos con el resultado de River y no nos pesó", cerró Tevez que como él mismo dijo quiere salir campeón hasta al ping pong,

 

 

En esta Nota