martes 17 de septiembre del 2024
Opinión

¿En Boca Juniors ya es posible referirnos a una crisis de resultados?

El querido Boca volvió a obtener un resultado que lo complica mucho teniendo en cuenta la apretada agenda de partidos que deberá atender en los próximos días.

El sábado en juego de la fecha 10 de la Liga Profesional, Boca Juniors no tuvo un buen resultado a pesar del dramático gol de consiguió Cristian Medina para la igualdad por 1 a 1 ante Independiente Rivadavia.

En este contexto, la campaña que actualmente el plantel de Diego Martínez tiene en el torneo no es la ideal, ya que se ubica en la décimo quinta posición. Esto sumado a que en la tabla anual aún se mantiene fuera de los lugares de clasificación a la Copa Libertadores 2025.

Se agrega que en este año de todos los puntos disputados en condición de visitante, solamente ha logrado quedarse con 23 de ellos. Una cosecha bastante particular que ya empieza a generar un poco de ruido al interno de la institución. 

Sin duda otra de las preocupaciones que debe pasar por la cabeza del entrenador del equipo, es el equipo que debe alinear para la seguidilla intensa de partido ante San Lorenzo, Estudiantes de La Plata y por supuesto Cruzeiro en la Sudamericana.

 Si bien, los refuerzos recién llegados no han tenido la suficiente cantidad de partidos de rodaje para estar en las mejores condiciones, por el momento, su valor diferencial no ha sido visible en el campo y esto ha generado que empiecen aparecer algunas críticas por su desempeño.

Este es el momento para que usted Diego, tome cartas en el asunto. Considero que si esta situación se mantiene, de a poco los objetivos de este año se irán alejando.

Es importante que sepa el momento indicado para que la situación se enfríe y que además su equipo vuelva a convertirse en un importante candidato. Por ahora, esta materia la tiene pendiente.

GM