Boca Juniors está muy cerca de encarar una seguidilla de partidos bastante importantes. La realidad es que el Xeneize no solo jugará por la Liga Profesional, también intentará mantenerse con vida en la Copa Sudamericana en una instancia donde enfrentará a Cruzeiro en los octavos de final.
Teniendo presente esta situación, Diego Martínez, DT del plantel profesional se encuentra organizando el posible equipo que saltará al campo para jugar por la décima jornada del torneo local.
En este contexto, fue notificado por unas molestias que había sufrido Cristian Lema, defensor que tuvo que realizarse algunos exámenes para saber su estado físico.
La situación con el ex Lanús deja al entrenador en la necesidad de buscar variantes, ya que probablemente se perdería el juego ante Independiente Rivadavia y también frente al conjunto brasilero en el certamen internacional.
En caso de una confirmación sobre una lesión de Lema, el Azul y Oro tendría dos bajas representativas en el sector defensivo teniendo presente la apretada agenda que se le presentará en las siguientes horas.
Por el momento y a falta del último entrenamiento de la semana, Martínez podría ubicar en su lugar a Nicolás Figal, Gary Medel o incluso Lautaro Di Lollo.
GM