martes 23 de julio del 2024
Mundo Boca

En la previa de la semi ante Palmeiras, aparecieron afiches para el plantel de Boca: "Tenés que dejar el alma y el corazón"

El predio del Xeneize, en el que se entrenó el plantel por última vez antes del partido por Copa Libertadores, amaneció con carteles para apoyar a los futbolistas.

442

Este jueves Boca recibirá a las 21.30 en la Bombonera al Palmeiras por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores. Y en la previa al duelo aparecieron en el predio de Ezeiza banderas con un mensaje para el plantel que se entrenó por última vez antes de enfrentar al Verdao.

Los afiches fueron colgados por la misma institución para mostrarle su apoyo a los futbolistas y llevan leyendas propias de las canciones más reconocidas de la hinchada del conjunto azul y oro. "Vamos Xeneize con huevo vaya al frente" y "tenés que dejar el alma y el corazón", son algunas de las inscripciones que se vieron.

Además, hubo una tercera bandera dirigida directamente al plantel y al grupo de trabajo que encabeza el entrenador Jorge Almirón: "Jugadores y cuerpo técnico, estamos con ustedes".

Boca buscará comenzar la serie con ventaja como local antes de definir el pase a la final el 5 de octubre en San Pablo.

La probable formación de Boca ante Palmeiras

Sergio Romero; Lucas Blondel o Valentín Barco, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Luis Advíncula, Pol Fernández, Equi Fernández, Cristian Medina; Edinson Cavani y Lucas Janson.

BP

En esta Nota